• 21 de junio del 2022

JOHN THOMPSON, GEOCIENTÍFICO CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA, BRINDARÁ CONFERENCIA EN PROEXPLO 2023

 

John Thompson, especialista canadiense en exploración, minería y sostenibilidad, y actualmente consultor principal en PetraScience Consultant Inc., será uno de los destacados conferencistas que participarán en el XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2023.

Con más de 35 años de experiencia en la industria minera y en la investigación relacionada al sector, John ha ocupado importantes cargos de liderazgo en muchas organizaciones, tales como Teck Resources, Genome BC, el Foro Económico Mundial, Resources for Future Generations 2018, Society of Economic Geologists, Geoscience BC, Canada Mining Innovation Council y MDRU-UBC.

Además, es director y miembro del consejo asesor de varias empresas de exploración, tecnología y capital riesgo, así como de organizaciones sin ánimo de lucro centradas en los recursos y la sostenibilidad.

Cabe mencionar que en 1996, John fue coeditor del "Atlas de la Alteración", el cual conforma la única fuente de información exhaustiva sobre los minerales que suelen encontrarse en la alteración asociada a los yacimientos minerales y todavía se encuentra a la venta mediante la Asociación Geológica de Canadá.

Para acceder a la conferencia donde este especialista compartirá sus conocimientos en torno a la exploración minera e innovación, los invitamos a asistir a proEXPLO 2023, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que se realizará de manera presencial del 8 al 10 de mayo de 2023, en la ciudad de Lima, en torno al lema “Descubriendo la minería del futuro”.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347