• 26 de julio del 2022

PROEXPLO APERTURA CONVOCATORIA DE TRABAJOS TÉCNICOS HASTA EL 30 DE OCTUBRE

 
 

El Comité Técnico de proEXPLO 2023 anunció el comienzo del proceso de convocatoria de resúmenes de trabajos técnicos que serán expuestos en el XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores 2023, a realizarse del 8 al 10 de mayo.

De acuerdo con los representantes, la fecha límite para la recepción de resúmenes técnicos se extenderá hasta el 30 de octubre del presente año, mientras que el veredicto del jurado calificador respecto a los trabajos admitidos se publicará el 30 de diciembre.

Los temas de investigación deberán tratar sobre cinco aspectos principales: recursos minerales para un futuro sostenible, innovación en la exploración de recursos minerales, nuevos descubrimientos y avances de proyectos, avances en el conocimiento de los sistemas minerales, y medioambiente, sociedad y gobernanza.

“Todos los trabajos técnicos serán sometidos a un comité de  especialistas para su evaluación. Las opiniones y sugerencias emitidas por éstos serán trasmitidas a los autores para realizar las correcciones correspondientes, así como también las aclaraciones o descargos pertinentes”, precisó el presidente de proEXPLO 2023, Ing. Sebastián Benavides.

Para conocer las instrucciones y guías editoriales para autores, así como el formato a utilizar, visite: https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/convocatoria-es

Cabe señalar que los resúmenes técnicos deben enviarse al correo electrónico siguiente: coordtecnicaproexplo@iimp.org.pe. En caso de requerir mayor información, pueden comunicarse con Mara Barrera al teléfono +51 999 682 109.

Sobre proEXPLO

Por su interesante programa de conferencias y la alta calidad de los expositores invitados, el Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores - proEXPLO se ha convertido en uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina y en una reunión obligatoria para las empresas y profesionales que trabajan en la exploración.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347