• 27 de julio del 2022

RUMPO A PROEXPLO PRESENTA SEMINARIO DE GEOLOGÍA ESPECTRAL

 

Como parte de las actividades de Rumbo a proEXPLO 2023, organizadas por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se llevará a cabo el seminario virtual Geología espectral: perspectivas pasadas, presentes y futuras utilizando sensores remotos de múltiples escalas (terrestres, aéreos y espaciales).

Para ello, se contará con destacados expositores: Roberto Filho, de la Universidad de Campinas, quien presentará un panorama general; Miguel Martínez, de ALS Global, quien expondrá sobre la vectorización de yacimientos minerales utilizando respuestas espectrales de minerales de alteración; y Aline Anjos, geóloga Senior y experta en la industria, quien explicará ejemplos de la industria minera y analizará perspectivas a futuro.

Dicho seminario se realizará el próximo 10 de agosto desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Cabe resaltar que está dirigido para profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, por lo cual las ponencias serán brindadas de manera simultánea en español e inglés.

Para participar, inscríbete en el siguiente enlace: https://cutt.ly/fZpr3I9

Rumbo a proEXPLO 2023

Rumbo a proEXPLO es el programa de seminarios virtuales que precede al Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO), uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina y una reunión obligatoria para las empresas y profesionales que trabajan en la exploración.

ProEXPLO es organizado por el IIMP y se realizará de manera presencial del 8 al 10 de mayo de 2023, en la ciudad de Lima, en torno al lema “Descubriendo la minería del futuro”.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +511 3134160