• 26 de octubre del 2022

Jeffrey Hedenquist, destacado asesor internacional de la industria minera, participará en proEXPLO 2023

 

Jeffrey Hedenquist es asesor independiente de exploración minera y de los organismos gubernamentales, con especial atención al entorno de los metales preciosos epitermales y la transición a las cimas de los depósitos de pórfidos de cobre. Este distinguido profesional participará como conferencista en el XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2023.

El Dr. Hedenquist ha brindado su servicio como asesor para 120 empresas en más de 40 países, incluyendo la capacitación en campo y en aula. Previo a la década de 1990, dedicó 10 años a trabajar en sendos institutos gubernamentales de Nueva Zelanda y Japón, por el desarrollo de la energía geotérmica y las descargas volcánicas.

Durante ese tiempo también estudió la formación de yacimientos epitermales y de pórfidos.

También es profesor adjunto en la Universidad de Ottawa y editor asociado de la revista Economic Geology. Además, ha participado en diversas misiones y programas de formación profesional en América Latina, Asia y Eurasia.

Para conocer de cerca su mirada del panorama actual en cuanto a exploración minera, los invitamos a participar de  proEXPLO, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se realizará de manera presencial del 8 al 10 de mayo de 2023, en la ciudad de Lima. En esta edición dicho congreso internacional lleva por lema “Descubriendo la minería del futuro”.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347