• 31 de octubre del 2022

PROEXPLO AMPLÍA CONVOCATORIA DE TRABAJOS TÉCNICOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

 
 

El Comité Técnico de proEXPLO 2023 dio a conocer que se ha extendido el periodo de convocatoria de resúmenes de trabajos técnicos a ser expuestos en el XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores 2023.

La fecha límite para la recepción de resúmenes técnicos será hasta el 30 de noviembre del presente año, mientras que el veredicto del jurado calificador respecto a los trabajos admitidos se publicará el 30 de diciembre.

Se han establecido 5 grupos temáticos para los contenidos que pueden abordar las investigaciones: recursos minerales para un futuro sostenible, innovación en la exploración de recursos minerales, nuevos descubrimientos y avances de proyectos, avances en el conocimiento de los sistemas minerales, y medioambiente, sociedad y gobernanza.

Para conocer las instrucciones y guías editoriales para autores, así como el formato a utilizar, visite: https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/convocatoria-es  

Cabe señalar que los resúmenes técnicos deben enviarse al correo electrónico siguiente: coordtecnicaproexplo@iimp.org.pe. En caso de requerir mayor información, pueden comunicarse con Mara Barrera al teléfono +51 999 682 109.

Sobre proEXPLO

Por su interesante programa de conferencias y la alta calidad de los expositores invitados, el Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores - proEXPLO se ha convertido en uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina y en una reunión obligatoria para las empresas y profesionales que trabajan en la exploración.

Con la presidencia de Sebastián Benavides, la décimo tercera edición de proEXPLO se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2023 en la ciudad de Lima.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347