• 28 de noviembre del 2022

ProEXPLO 2023: Plazo para la entrega de trabajos técnicos vence este 30 de noviembre

  

Este 30 de noviembre, el Comité Técnico de proEXPLO 2023 culminará la recepción de resúmenes técnicos, mientras que el veredicto del jurado calificador respecto a los trabajos admitidos se publicará el 30 de diciembre.

En tal sentido, se han establecido 5 grupos temáticos para los contenidos que pueden abordar las investigaciones: recursos minerales para un futuro sostenible, innovación en la exploración de recursos minerales, nuevos descubrimientos y avances de proyectos, avances en el conocimiento de los sistemas minerales, y medioambiente, sociedad y gobernanza.

Los resúmenes técnicos deben enviarse al correo electrónico: coordtecnicaproexplo@iimp.org.pe.

Podrá conocer los detalles en el siguiente enlace: https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/convocatoria-es 

Para más información, pueden comunicarse con Mara Barrera al teléfono +51 999 682 109.

Sobre proEXPLO

Por su interesante programa de conferencias y la alta calidad de los expositores invitados, el Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores - proEXPLO se ha convertido en uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina y en una reunión obligatoria para las empresas y profesionales que trabajan en la exploración.

Con la presidencia de Sebastián Benavides, la décimo tercera edición de proEXPLO se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2023 en la ciudad de Lima.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347