• 14 de febrero del 2023

proEXPLO: Inscríbete hasta el 28 de febrero y accede a la tarifa preferencial

  
 
 

El XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO invita a los profesionales y estudiantes interesados en la exploración minera a inscribirse en este importante evento de talla mundial con la tarifa preferencial que está vigente hasta el 28 de febrero.

proEXPLO 2023 tiene por objetivo fortalecer los vínculos entre la academia, la industria y los inversionistas, con el propósito de seguir desarrollando una exploración minera exitosa, innovadora, cuidadosa del medio ambiente y generadora de oportunidades y beneficios para todos los peruanos, en especial aquellas poblaciones aledañas.

Además, este evento, que tiene por lema “Descubriendo la minería del futuro”, se orienta a consolidar al Perú como anfitrión internacional de los recientes avances en exploración minera en el mundo.

“Deseamos que proEXPLO 2023 sea un espacio de encuentro propicio entre todos los actores presentes en la actividad minera. Por ello, invitamos a universidades, servicios geológicos, empresas mineras, empresas de exploración e inversionistas en general, a participar de las diferentes sesiones programadas; así como de nuestra tradicional Exhibición tecnológica y comercial”, señala Sebastián Benavides, presidente de la Comisión Organizadora.

proEXPLO es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Lima, con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Para registrarte y participar del congreso, te invitamos a ingresar al siguiente enlace:
https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/categorias-ins 

Para mayor información respecto a las inscripciones, puede comunicarse al siguiente correo electrónico inscripciones@iimp.org.pe y también vía WhatsApp a los teléfonos (51) 951 294 314 / (51) 942 788 347

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347