• 10 de junio del 2022

IIMP ESTARÁ PRESENTE EN EL EVENTO INTERNACIONAL PDAC 2022 EN CANADÁ

 

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) participará nuevamente en el Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), el principal evento de exploración y explotación minera del mundo, que se realizará del 13 al 15 de junio de 2022, en Toronto.

En dicha reunión internacional donde las principales jurisdicciones mineras a nivel mundial buscarán mostrar sus principales atributos para atraer la mayor cantidad de inversiones a sus territorios, se difundirá también el XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2023), el principal evento geológico - minero de Latinoamérica.

En representación del IIMP, esta edición estarán presentes Sebastián Benavides, presidente de proEXPLO 2023, y Álvaro Fernández-Baca, miembro de la Comisión Organizadora de dicho evento, quienes participarán en el Kick Off (13 de junio), y el Cocktail Peruano (14 de junio) del PDAC, respectivamente.

ProEXPLO 2023 es un evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y se celebrará de manera presencial del 8 al 10 de mayo de 2023, en la ciudad de Lima. Esta edición dicho congreso internacional lleva por lema “Descubriendo la minería del futuro”.

Cabe resaltar que la participación del Perú en el PDAC 2022 está a cargo de la Cámara de Comercio Canadá Perú. Los representantes peruanos tendrán la oportunidad de interrelacionarse con más de 660 inversionistas provenientes de 135 países y más de 514 expositores, en un evento que logra que entre los asistentes generen vínculos con fines profesionales y/o comerciales.

proEXPLO 2023: Descubriendo la Minería del Futuro

 

Contáctanos +51 942 788 347